----------------------------------- Bushido Dom 15 Mar, 2015 15:59 Re: Ganar Salida ----------------------------------- Buenas compañero, como bien dice Jim, el variador Malossi viene con rodillos de 20gr, pero jamás debemos compararlo con el variador de origen y sus rodillos de 32gr, ya que son dos mundos diferentes, el malossi le da 20.000 patadas al original. Los rodillos de 20gr malossi están pensados para su variador, pudiendo también jugar con sus pesos para conseguir el resultado que uno busca. Yo empecé con los que trajo en su día el variador y no me disgusto su comportamiento, tan solo hay que entender un poco el funcionamiento de este variador y como conseguir estabilizar las revoluciones una vez en marcha cuando estamos circulando a distancias cortas, ya que en carretera a los pocos segundos de estar circulando las revoluciones se estabilizan solas, consiguiendo incluso que sean más bajas que con el original, ahora llevo montados unos de más peso con lo que he conseguido menos revoluciones en la salida (tener en cuenta que al salir siempre lo hará con las revoluciones más altas que el original), y más bajada también de revoluciones en la velocidad punta. yo animaría a los que se los han comprado y que no les ha gustado su comportamiento con los rodillos de 20gr, que prueben a subir el peso a 24 o 26 gr. Los rodillos cuestan entre 20 y 22€ según donde se compren. Todo aquel que conozco y no son pocos que han cambiado su variador de origen por otro de otra marca, han ido jugando con los pesos de los rodillos hasta conseguir el resultado deseado. Yo no descarto que en el próximo cambio de rodillos juegue nuevamente con el peso y los suba para ver que comportamiento experimento en la gordi. Saludos a todos desde Barcelona.