----------------------------------- zookie Mié 18 Jan, 2006 09:43 Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& ----------------------------------- Escrito originalmente por zookieHola. Como algunos sabeis tengo una 500R.He leido las primeras respuestas de este hilo y me he quedado de piedra.Imagino que esos 200 km de autonomía de los que hablais se refieren a autovía y carretera nacional.A la mía con el depósito hasta la bola, le he hecho con el primer depósito 140 km hasta que se me encendió la reserva, estiré hasta los 152 km antes de repostar, y le metí nada más y nada menos que 11,72 litros de gasolina de 95.Esto es, que casi me quedo tirado.Ahora llevo 105 km y la aguja está un poco por debajo de la mitad, y como sabeis, caerá de golpe en unos km. Por lo que pienso que no llegaré ni por asomo a los 150 km.Mis recorridos son 95 % por ciudad y a punta de gas. Tan solo le hice 15 km por nacional y nunca pasé de 140 km/h.Puedo comparar, porque mi cuñado tiene otra 500R comprada el mismo día y ha hecho exactamente los mismos km que yo con el primer depósito hasta que se le encendió la luz de reserva.Sacad vosotros conclusiones. Me parece un consumo alto.Saludos.Hola.He hecho con 11,72 litros de gasolina de 95, exactamente 154 km hasta que se me ha encendido la luz de reserva.He apurado hasta los 162 km y lo he llenado hata la bola con 11,49 litros.Esto supone un gasto aproximado de 7 litros a los 100. Solo he hecho 15 km en carretera, el resto por ciudad y a punta de gas.Algo ha bajado.Seguiré contando con el nuevo repostaje.Saludos.