-----------------------------------
MIKELCITING
Sáb 21 Mar, 2015 21:32

Re: Bomba De Agua
-----------------------------------
Gracias por el aviso compañero.
Menos mal que no se te ha taponado el circuito.
El precio lo encuentro bien y referente a las ruedas ,creo que pondré cuando toque, las dunlop scotersmart creo que se llaman, ya dirás tus impresiones, ahora a disfrutarla que te habrá quedado de lujo.

Un saludo.
Salud y suerte.


