-----------------------------------
alsauto
Mié 25 Mar, 2015 00:55

Re: Taller De Confianza En Santiago.
-----------------------------------
Gracias por la info.

Otro buen mecánico en Santiago es Motos Baliñas, en el polígono del Tambre. Solo puedo hablar maravillas de él.

Por cierto, vigila el foro, que el abril el Komando Noroeste volverá a la carretera!!!!!!

Saludos.


