-----------------------------------
alsauto
Mié 25 Mar, 2015 01:02

Re: Bomba De Agua
-----------------------------------
[quote user="richi" post="261392"]gracias por tan valiosa informacion compañero
ahora ya tienes la gordita preparada para rodar
un saludo[/quote]

+1 Gracias por el aviso.

Saludos.


