-----------------------------------
alsauto
Mié 08 Apr, 2015 21:01

Re: Brico-acople 2 !!!! Yoshimura En 500 ABS !!!
-----------------------------------
[quote user="FaramiR" post="262494"]Hola, ya lo he probado y suena de muerte...     mrorange  mrorange 

El escape no llega a pegar en la tapa lateral, ni cuando la suspensión baja del todo. La marquita es de la primer vez que fabrique el soporte del Akrapovic, que si que me toco  difus_10 

En cuanto al modelo, es Yoshimura R77. Montan el mismo escape varios modelos de motos.

A ver si mañana subo el video...

Saludossssss[/quote]

Perfecto!!!!!

Saludos.


