----------------------------------- manuferga Mié 01 Oct, 2008 23:03 Intento De Tomadura De Pelo ----------------------------------- :evil: El otro dia estuve en la tienda de motos JKL, de Aviles para que me tasaran mi scooter ya que pretendo comprar una xciting 500Ri, pues me encanta la moto aparte de que tiene una buena oferta ahora, comentando el tema con el vendedor y despues de tasarme mi scooter, me ofrecia poco, perdia mucho dinero en la mia y eso que solo tiene un año, al preguntarle por una xciting 500Ri de color gris plata con solo 700km. que tenian alli en venta de segunda mano el tipo al darme las caracteristicas del scooter intenta colarme que este viene equipado con ABS, al decirle yo que eso no era posible pues posiblemente hasta el año que viene no saldria el modelo con el equipado me dice que si que ya lo traen y me señala en la rueda delantera la zona de las ranuras donde va el captador de la velocidad y me dice que esas ranuras son del ABS, yo no se si este tipo entiende algo de mecanica, yo desde luego no soy un profesional pero me he leido todas las pruebas que han salido de este modelo en las revistas aparte de visitar muy a menudo este foro y se de sobra que no trae instalado el sistema pero el seguia en sus trece asi que cogi y me marche por que sigo pensando que para el dia de los santos inocentes todavia faltan tres meses, me ha demostrado que no tiene mucho conocimiento del tema.-