-----------------------------------
Valdues
Jue 16 Apr, 2015 23:01

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Creo que no llegaremos a la hora de comer jajajajajajja cinco horas de ida y cinco de vuelta.

Si seņor cuanto tiempo sin verte asi y ver las cosas tan bien  preparada y con tanta ilusion , me gusta que estes asi de bien como cuando te conoci un abrazo fuerte de Valdu.....como le decias a Richi sin Mariconadas. y un besazo de Vero que no nos puede acompaņar por tener a su hija.


