-----------------------------------
Oasis
Jue 02 Oct, 2008 16:54

Re: A Montanejos Por Teresa...
-----------------------------------
Confirmado....

Sabado dia 4 salida a MONTANEJOS por ALCUBLAS y TERESA

Lugar de concentracion Gasolinera de las ANCLAS 
Hora: 8:30

Itinerario...

Alcublas, teresa.. Montanejos.. .jejeje Almuercito y a casa a comer...

SAludos


