----------------------------------- kubalina Mié 22 Apr, 2015 15:15 ACEITE Sintetico O Semi (duda Razonable?) ----------------------------------- Hola, una duda me asalta y aclarando que e leído todos los post sobre el tema, bueno casi todos :mrorange: llegando a la conclusión de que ay muchas teorías me gustaría saber si para mi caso en especial y la de mi 500 que es que circulamos 100% ciudad tramos cortos osea 5 km de media, para luego parar.....casa, gym, super,....movernos en ciuidad, vivo en León donde las temperaturas en invierno son fresquitas (frio que te cagas) que tipo de aceite le viene mejor, porque leí en un post no recuerdo el compi que lo escribió decía que el sintetico se dilulle (no se si es la palabra correcta) vamos que se empieza a mover mucho antes por dentro del motor que el semi que aconsejan las marcas; esto es verdad? ven- vendría mejor a la vida que le doy yo a mi moto, pues no le doy tiempo casi a coger temperatura dado las distancias tan cortas que recorro....haber si me podéis decir algo. No quiero saber que aceite es mejor o pero solo cual empieza antes a lubricar un sintético o un semi-sintetico, vale? Un saludo y gracias de antemano.