-----------------------------------
Pacosenabre
Dom 26 Apr, 2015 14:16

Re: Problemas En Mi 500r
-----------------------------------
Buenos dias, 
Sobre mis problemas de ahogos, costar de arrancar y se cala despues de desmontar la bomba de combustible, limpiarla, la deje sumergida en un producto aditivo limpia inyectores toda una noche, colocar limpia inyectores al deposito de combustible, montarlo todo de nuevo y probar.
E ganado que ya no se volvio a ahogar, arranca a la primera, eso si, se sigue calando aunque mas a lo largo y solo cuando se queda al relanti durante mas de 10 segundos, esto intentare ahora hacerme con la maquina de diagnosis y aumentarle el co2 mas borrarle si tiene algun fallo.


