-----------------------------------
hacedor
Mié 29 Apr, 2015 23:41

Re: Nuevo Variador Autisa
-----------------------------------
[quote user="GELITOM" post="263775"]Ese video corresponde a una prueba, porque en estas fechas aun no esta en el mercado de una bmw serie C.
el auotr del video es una persona que llevaba un j Costa modificado por el que nunca llego a ir normal, dado que es un tocalotodo.

Actualmente, si quereis a al foro  
http//www.bmwcmotorrad.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=67&start=100

ahi vereis la opinion de los usuarios del variador ultimo modelo de J Costa, asi que  no os creais todo lo que se publica.

en estos momentos con los nuevos modelos se ha reducido el mantenimiento casi a la mitad.

existe un plan renove, para el cambio de los variadores antiguos a oprecio muy ventajoso.

contactar con  info@itscooter.es   .

saludos[/quote]

Hombre Ángel, tu como siempre haciendo amigos jajajajajajajajaja, para rato me iba a imginar que entrarias, tu, aqui, en este foro, ya te gustaria que yo, el tocalotodo, siguiera tocando y publicitando el producto que representas, el cual use durante un año, y era una ruina.
Permiteme que te recuerde que no estas ni en tu foro, ni en el oficial de BMW, ni en el mio.
Aclarado este punto y para mas informacion, os puedo decir que el video es mio, la prueba la realice yo con mi moto, un BMW C600 Sport y un variador de Autisa que se esta desarrollando para este modelo, el cual aun no esta a la venta, como bien dice Angel, pero si que lo esta para otros.
La idea es sacar un producto fiable y duradero, que no de problemas a ningun usuario, y del que os podria hablar largo y tendido ya que soy uno de los dos probadores para BMW.

Dicho esto, no me queda mas que saludaros, y deciros, que os informare de cuando la version para vuestras motos este a la venta.

Un saludo.

PD Como decia mi abuela, que osada es la ignorancia.