----------------------------------- Mind Vie 03 Oct, 2008 17:23 Re: Intalación De Un Cofre/baul ----------------------------------- Norchy, juegas con fuego ;) A mi en el conce y en dos tiendas mas de dijeron que los hierros pa cargarlo, sino, la sujeccion petaria. Pero oye, que si no peta, mejor que mejor, porque hay que joderse lo feos que son los hierros :D Un saludo