-----------------------------------
Joker
Vie 03 Oct, 2008 20:22

Re: Necesito Ayuda Compañeros
-----------------------------------
[quote user="franchyy" post="26285"]Buenas a todos .
 ¿alguien tiene alguna foto de como esta anclado el espejo original en las de manillar ?
es por que quiero quitar los mios que son de carenado y subirlos a el manillar .Gracias de antemano a todos 
y un saludo[/quote]
Franchyy, la mia tambien los tiene en el carenado y no se ve mas que mis manos.Le puse acoplados en la parte de abajo unos espejitos de autoescuela y veo muy bien y esteticamente a mi me gusta.
Si quieres fotos te paso.


