-----------------------------------
ONIX
Vie 22 Mayo, 2015 13:05

Re: Pregunta....
-----------------------------------
[quote user="tranquilillo" post="264910"]Pero Jose (el amigo de Mingo) no tenía una Deauville?

Creo en el año que viene hay que darle ya premio a la única Xciting de la Nacional  oops 

Saludos
V'ssss[/quote]

Si la tenia , pero ya el año pasado se calzaba la BMW y no te sorprenda que venga con otra montura esta vez.


