----------------------------------- richi Lun 25 Mayo, 2015 20:39 Re: Vendo Silencioso KYMCO XCITNG 500 GPR TIBURON ----------------------------------- [quote user="gergus" post="265020"][quote user="garsala" post="264998"]Hola compaņero, te he dejado un MP. Saludos![/quote] MP leido, llamada realizada ;-)[/quote] haber si llega a buen puerto un saludo