----------------------------------- poptalus Mié 18 Jan, 2006 09:44 XCINTING 500 R Madrid - PRECIOS E INFORMACION -----------------------------------   Hola,Hoy he ido al concesionario "ALICANCE MOTO" he visto de cuerpo presente la 500R, tenian la blanca y la plata (Q pasada tios), he estado preguntando al vendedor y pidiendo un presupuesto.Presupuesto a dia de hoy:Xciting 500 R con seguro incluido 4990€, matriculacion 190€ (Si se matricula en Madrid te lo regala)Ademas por 285.11€ te aseguran el robo, 100% del valor de la moto el primer año.Lo seguros son con Aliance.Si la tienes q limitar cuesta unos 250€ el CDI, pero no llegan hasta primeros de Noviembre.¿Como lo veis?Lo unico q no me convence esque no tienen taller propio y no se como gestionaran las garantias en otros talleres por no comprarselas a ellos.Garantia de 2 años sin limite de Kilometraje.Me ha dicho que la velocidad de esta moto esta en 180de marcador. (Un poco exagerado, no creeis)La primera revision a los 1000KM.Rodaje de 200KmRevisiones cada 4000Km, cambio de aceite y filtros (Me parecen pocos KMs)CONSUMO: Segun el Vendedor en MIXTO 5.5 Litos a los 100.Bueno espero q os sea de ayuda para los futuros compradores como yo, aunque pienso visitar mas talleres y ya os ire contando.Un SaludoPoptalus.PD:Perdon por los acentos.