-----------------------------------
Bea
Mar 21 Jul, 2015 15:27

Jelou!
-----------------------------------
Hola a tod@s!

Os cuento un poco de mi que es de ser educados presentarte donde vayas  :mryellow: 

Me llamo Beatriz (Bea), vivo en la sierra de Madrid y desde hace 3 dias excasos tengo una Xciting 250 carburacion.

Mi trayectoria motera empezo con una Kymco Zing II de 125cc, pase a la Kymco Venox y luego di el salto a una Kawasaki er6n de 650cc...

Despues de algun tiempo sin moto por circunstancias de la vida he vuelto encima de mi tercera Kymco (les voy a pedir un plus a los de Kymco por la publi gratuita  :mrblue: )

Bueno, pues mas o menos eso es todo!

Ahora me paso por el foro de mecanica a hacer una preguntilla  :oops: 

Estare pendiente de posibles kdds por mi zona  ;-) 

Besicos a tod@s!


