-----------------------------------
mdemora
Mié 29 Jul, 2015 13:11

Hola!
-----------------------------------
Hola, me llamo Joan y vivo en Madrid.

Desde hace 5 años tengo una Kymco Grand Dink 125 y la verdad, es una moto que va de lujo y estoy contentísimo con ella. Pero ha llegado el momento de dar el paso, el cuerpo me pide más y me he sacado el A2. Así que voy a machacaros a preguntas en los foros oportunos.

Salu2!


