-----------------------------------
Fram288
Dom 09 Aug, 2015 00:34

Re: Ojito Ojito
-----------------------------------
[quote user="MIKELCITING" post="267822"]Hola compañeros.
Creo que debo de ser un bicho raro, desde que tengo permiso de conducir ,jamás me he preocupado de la velocidad ya que aprendí con un 600 que a duras penas pasaba de 80 km. por hora y después conducí camiones de todo tipo y tonelaje por toda España y Europa. Por lo que de tener km. a mis costillas tengo y no pocos.
Un sistema que siempre he empleado es salir con tiempo, respetar el límite de velocidad y no hacer tonterías con el móvil u otros trastos.
En lo referente a los helicópteros, pueden poner los que les de la gana que si no es con un radar trampa a mi no me pillaran.
Los km. se hacen a base de horas de conducción no pisando el acelerador, pero lo que ocurre es que solemos ser tan burros como caballos tiene nuestro coche y siempre nos estorba el de delante, adelantándolo muchas veces de mala manera para ganar dos minutos.
Referente al mal estado de algunas vías, tenéis toda la razón, pero es lo que hay, o sea ajo y agua, pero mientras nuestros ilustres políticos no tengan vergüenza, así nos irán las cosas.
Por desgracia lleve la ambulancia del ayuntamiento durante 11 años y que yo me acuerde, jamás fui a un accidente por otra causa que no fuese una imprudencia del conductor,(sueño, cambio de cinta o cd., distracción con los otros ocupantes, velocidad excesiva etc.) ya que hoy los coches no tienen nada que ver con los cacharros de mi época.
Por lo tanto a mi modesto juicio ,creo que si salimos con tiempo y nos tomamos la ruta como una manera de disfrutar del viaje y la buena compañía será muy difícil el accidente y la denuncia.
Perdonar por el tocho pero digo lo que digo por mi experiencia y sin animo de molestar a los fitipaldis de turno.
Km. hechos por un servidor, sobre los 5.000000 ,multas por exceso de velocidad ,conduciendo camiones, coches y motos 0.

Un saludo.
Salud y suerte.[/quote]

Totalmente respetable tu opinion, pero lo de fitipaldis de turno te ha sobrado. 
Si realmente no querias molestar a nadie.

Saludos