----------------------------------- anymir Mié 14 Oct, 2015 13:09 Re: Presentación ----------------------------------- La verdad es que vigilo el consumo de aceite; pero no es una cosa que haga constantemente, pues ya no suelo viajar con la Kymko. Solo la gasto para la ciudad y trayectos cerca (unos 50 Km de radio). Para viajes mas lejanos, tengo una Paneuro, y una Tomcat. Sobre el consumo de aceite, ya he visto algunos post que hay por aquí. Estoy de acuerdo en parte con ellos. Yo trabajé hace años para una multinacional que fabrica motores. Concretamente en el laboratório de los mismos; y tengo que indicaros que tenemos conceptos "un poco" distintos del control de aceite. Un motor bien cuidado puede durar mas de lo que la gente cree. Solo hay que saber lo que se lleva entre manos, y respetar la mecánica. Un día con mas tiempo, haré como los abueletes, y pondré aquí cuatro batallitas. En cuanto al bichito (mi Kym), creo que aún tiene que rendir unos cuantos Km mas, para que me harte de ella. Me viene muy bien para quitar km a las grandes; y para dejar tranquilas a las viejecitas. Un saludo desde Gandia.