-----------------------------------
Bushido
Sáb 17 Oct, 2015 11:33

Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
-----------------------------------
De mi Xcitig 500 R  ABS del 2012 la cual sigue estado a la venta, solamente puedo decir cosas buenas de ella, ya que nunca me ha dado problemas de ningún tipo salvo el tema del famoso bramido de elefante que me hizo al principio y que como comente en su día lo palie sustituyendo los muelles de los ferodos y el de contraste del embrague.
Como bien se comenta, lo más importante para las gordis es un buen mantenimiento y utilizar un buen aceite que es la sangre que corre por el motor, yo utilizaba castrol power Racing 1 y la moto iba genial, respetar los pares de apriete correspondientes en cada una de sus piezas, y hacer cargas periódicas a la batería como mantenimiento, sigo teniendo la misma batería original y sigue arrancando como el primer día, y sobre todo tratarla como lo que es una gran mega scooter.
Solo espero que el día que alguien la compre,  la siga cuidando tanto como lo hice yo, y le de tantas satisfacciones como me dio durante todo el tiempo que estuve sobre ella.

Saludos a todos desde Barcelona.


