----------------------------------- rubencitor5 Mié 18 Jan, 2006 09:45 Respuesta: Que Hago? ----------------------------------- vamos a ver yo no e cojido la carburada pero si te digo q esta q esta inyectada va muy suave no pega para nada tirones hace un ruido vastante redondo . con respecto al cajon pues si es pequeño pero mira t cabe un casco integral y abajo puedes meter cosas , si llevas el casco tuyo y el de la novia el tuyo lo metes en el cajon y el d la novia lo engachas en unos ganchitos q lleva a los lados q es expresamente para eso y van de puta madre en cuanto el mayor problema q le e visto es el tema de los frenos si q es verda q tienen mucho recorrido y q pueden frenar mas pero eso se puede arreglar , los tienes q sangrar un poco (el mecanico) y despues ponerlos en la muesca nª 1 de la ruleta q lleva para regular q es lo q e hecho yo y he notado un cambio radical  no se x  q vienen de casa tan sueltos , la suspension no me prece tan dura de todas manras la puedes regular a tu gusto en las instrucciones pone como hacerlo si tu conduccion es mas depòrtiva , callejera , si llevas mas o menos peso en el cajon , personalmente mi conduccion es deportiva y me van bien , en cuanto a la velocidad no lo e comprobado con el gps (q lo hare) estoy en rodaje aun pero  ayer no me pude contener y la meti a 160 q por cierto no iva a tope d gas me quedaba un cuarto d puño y es cierto q notabas el viento (es una scooter) pero no  vibraba ninguna chapa (de momento) y q t voy a decir mas  no se como t e dicho anteriormente pa gustos colores despues de tener la s2 de daelim esta me parece una CBR-R 1000 JAJAJA ¿DE DONDE ERS?