-----------------------------------
alsauto
Lun 02 Nov, 2015 20:39

Re: Marca De Neumaticos
-----------------------------------
[quote user="chemag" post="272054"]Hola, seguramente encontrarás varios post sobre este tema. Creo que los mejor valorados son los Metzeler FellFree y los Pirelli Diablo.[/quote]

De los Diablo se han hablado maravillas en el foro.

Utiliza el buscador. Hay mucho escrito.

Saludos.


