-----------------------------------
huskysdg
Vie 10 Oct, 2008 16:27

DESPEDIDA
-----------------------------------
Queridos amigos y compañeros de este magnífico y generoso foro:

como bien sabéis me he tenido que vender mi blanquita con 285 kms y tres semanas (sic!) por problemas insolubles en ambas rodillas (especialmente la derecha). Tengo hiperpresión rotuliana en grado I (rod.izq.) y en grado II (rod.der.) que sólo se pueden solventar en un futuro no muy lejano (10-20 años) con sendas protesis. Al comenzar a usar la moto sufrí muchísmo de las rodillas, especialmente la derecha al subirla en el caballete. Jamás pensé que esto me fuera a afectar a la hora de tener una moto pero la vida te da sorpresas. Si no me hubiera vendido la moto la vida de mis rodillas se hubiera acortado hasta los 3 ó 5 años a lo sumo. Por eso he vendido mi gordita y no me voy a comprar ninguna otra moto, ni siquiera una 125 ligera, ya que me sabría a poco después de tan magnífica montura, mi blanuqita 500R.

Tengo internet en casa desde el año 94 (empezé con un modem de 14,8kbs, que se dice pronto) y he conocido muchos foros desde entonces, y os tengo que decir que éste es uno de los mejores por la gente que lo integra y por su generosidad.

Me voy pero os seguiré leyendo y participando siempre que pueda y siempre sobre cosas que sepa.

Os quiero agradecer a todos este breve mes lleno de ilusión que he pasado con vosotros y con mi blanquita.

¡¡Hasta siemprey cuidad mucho de vuestras gorditas!!