----------------------------------- JIM Dom 15 Nov, 2015 13:01 Re: PunteroDedo - Guante Con Telefono Movil ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="272648"][quote user="JIM" post="272541"][quote user="ONIX" post="272540"]Pues parece que fuera de España tiene mas éxito mi Punterodedo , desde que hice la versión en Ingles , tengo pedidos de varios sitios de Europa ... Es que hace mas frió que aquí . El tema es que no solo me lo piden para guantes de moto , lo piden para guantes de gente que trabaja al aire libre y entre comprar un guante adaptado o llevar el Punterodedo por el precio les sale a cuenta . Versión inglesa , no me maté mucho solo traduje http//www.marcurelitech.com/tipsfinger/index.html[/quote] difus_27 difus_27 me alegro Goyo de que te vaya difus_good ,por cierto el tema envios como los haces ? un saludo difus_good difus_victory[/quote] Se envía por correo ordinario, en sobre normalizado , ya que no pesa mas de 50 g.[/quote] difus_good ,si tienes que hacer de mas peso,tienes kiala que por 5€ puedes hacer envio a cualquier punto de ellos un saludo difus_good difus_victory