----------------------------------- giorgiani Jue 26 Nov, 2015 17:21 Vaya Vaya No Arranca.... ----------------------------------- Bueno ya presentado y bueno recordareis que pregunte sobre opinión para cambiar las zapatillas de la moto pues efectivamente me decidí por las MEZTELER FEEL FREE, el problema surge que al día siguiente de cambiar las zapatillas... zascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LA MOTO NO ME ARRANCA.... Ahora esta en el taller a ver si averiguan que puede ser, por que es algo un poco extraño la verdad, en un principio pensé que la batería se habría descargado, pero una vez que la puse a cargar a los 30 min. me marcaba que estaba cargada por lo cual lógicamente descarte que fuese problema de batería, así que al taller la lleve y ahora están intentando averiguar si es el motor de arranque o que puede ser.. por que cuando la voy a arrancar el motor de arranque se escucha que funciona pero es como si le faltara fuerza para pegar ese ultimo empujón a arrancar, pero si le pongo las pinzas para arrancarla enseguida arranca a la primera, así que a esperar que sorpresa € me llevo... he rezado a la hora de comprarla para que no me diera estos dichosos problemas de la XCITING 500R I ABS pero al final parece que no me librare.. Consejos??