----------------------------------- JIM Vie 25 Dec, 2015 12:00 Re: Consulta Xciting ----------------------------------- [quote user="RManu" post="274190"][quote user="JIM" post="274184"]De entrada hola Lo segundo no escribas en mayusculas difus_good ,se considera de mala educacion=es como si gritaras Por lo de que kymco es mala marca pues compi eso ya se sabe que es como todo en la vida cada uno tiene sus opiniones y ellas,las opiniones,son como los culos cada uno tiene el suyo mrgreen Eso tu mismo compi valora lo que que buscas,pregunta has tenido otras motos para decir si esto u otro es una "caca" ? y la pregunta del millon que marca no falla=da problemas,porque como la meigas haberlas haylas Hablando en este segmento del maxiscooter,tengo conocidos con marcas reconocidas y que quieres que te diga Lo dicho tu sabras lo que buscas.... un saludo difus_good difus_victory[/quote] Gracias Jim pero poca cosa me has aclarado aparte de echarme la primera bronca del foro. Acabo de leer que esta marca la compran los pobres currantes como yo. El que puede se coge una susi, Yamaha, BMW, etc. Pero kymco mala mala hasta la nueva 400 así como la Kawasaki (kymco) 300. Tan malas son[/quote] De entrada gracias por escribir en minusculas difus_good es lo mas correcto=apropiado Compi y permiteme que te tutee,mal empiezas,de entrada no te he hechado la "bronca" si a lo que te refieres que te(vamos a decirlo asi)recriminase escribir en mayusculas,compi en cualquier foro te hubiesen dicho lo mismo y no es echarte la bronca,ya que no es al primero que le pasa y se le a dicho y ya esta nada de pensar que me han hechado una bronca,solo faltaria eso compi que fuese yo quien ..... [quote user="RManu" post="274198"]Ya me parecía que no ibais a admitir criticas contra vuestras 'culonas' Para una Tmax no me llega pero tampoco es santo de mi devoción. Bueno voy a esperar dos o tres días antes de decidirme, pero de momento no lo estáis consiguiendo igual es que no me queréis por aquí. Venga chicos contarme cosas buenas y no os piques por mis comentarios, que yo soy así. Un saludo chicos[/quote] Compi sigues mal encaminado,mas que una critica dices textualmente que estas motos son una mierda pues compi facil solucion no te la compres,me imagino que como cualquier terricola,cuando alguien no quiere una cosa o no le convence poseso no se lo compra y punto,pero eso de querer una cosa y ya sin tenerla decir que es una mierda pues compi que quieres que te diga,mas que una critica por tu parte es una desconsideracion,a parte de decir que es una marca que se la compran los pobres currantes,eso compi si que una desconsideracion o mejor dicho desde mi punto de vista un insulto a la gente que no tiene o no puede tener mas poder adquisitivo o medios para poder comprarse una super moto de no se cuantos cientos o miles de € Mirate estos post en ellos podras ver los kms que le llevamos hechos a las gordis http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10046 http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=5450 Ahora si que subo el tono de voz,comentas que el "que" puede se compra otra marca mas reconocida,pues compi dejame decir que no tienes ni idea ya que la Xciting en el segmento que hay que ubicarla es en el monocilindrico y maxiscooter,ahi la que tu nombras no le hacen ni sombra por ningun lado,mira comparativas de la xciting con la majesty,o la burgmano la silverwing,veras lo que se dice Tengo conocidos con estos scooter y como te dije mas arriba que quieres que te diga,problemas por todos lados,es mas yo la gordi hace que la tengo 3años y vino de segundamano y no me ha dado problemas(tema arranque que da por...)por lo demas na de na,si embargo estos que te digo mas de uno que si tal o pascual,y luego los componentes y los plasticos igual de malos que los coreanos Eso que dices que el que puede se compra una yamaha o una bmw,permiteme compi que te rectifique ya que yamaha si que sigue haciendo su modelo 400 majesty pero bmw nunca a tenido un scooter de esa cilindrada,tanto yamaha como bmw juegan en otra liga,dos cilindros,mejor chasis,suspensiones,etc.......,por eso valen lo que valen,eso de que mucha gente compara la xciting con las tmax u otra similar no sabe lo que dice porque no hay punto de comparacion Ademas dejame decirte por si no lo sabes que bmw es motor fabricado por kymco asi que compi tu mismo estas comprando una alemana entre comillas,ademas por si no lo sabes Kymco es la principal distribuidora de muchos motores monocilindricos y bicilindricos de modelos basicos de firmas japonesas y europeas,asi que compi tan caca no sera en el momento que llaman a su puerta La unica monocilindrica que le pasa la mano por la cara a la xciting es la Gilera Nexus,las demas na que rascar Bueno compi espero esta vez haberte ayudado aparte de echarte como tu dices la bronca,muy equivocado estas,tan solo te dije que es de mala educacion escribir en mayusculas de ahi a considerar=interpretar que eso es acharte la murga hay dos pueblos de diferencia,pero si es asi te pido disculpas ya que no soy nadie para "broncar" a nadie,y eso de que parece que no te querramos por aqui pues otra vez muy equivocado estas,por aqui no se desprestigia a nadie a no ser claro esta que se sea un falton y un desconsiderado,pero compi eso en cualquier foro te pasara Aqui reina la paz y la armonia y la buena comunicacion,ademas de ser una gran familia Lo dicho compi si te sentiste ofendido por mis palabras pues disculpas,pero ya sabes porque lo dije,en cuanto a tu impresion sobre la xciting no somos nadie para intentar convencerte o lo contrario de "que" comprar tu sabras lo que buscas,yo personalmente cuando adquiri la xciting venia del mundo naked y trail,quise cambiar a otro concepto=estilo,despues de mirar y probar me decidi por la xciting o la nexus,las yamaha y susi ni hablar de ellas,la unica yamaha la tmax y sinceramente estan muy valoradas,aparte que lo que vi tenian muchosssssss kms,ademas viendo como las llevan la mayoria es una moto que o me la compro de un conocido o no quiero saber nada de ella,ua que solo ver como la llevan ya me da sad Bueno ahora si que si dejo de escribir el tocho,compi,despues de lo dicho solo decirte de entrada que sospeses bien lo que buscas necesitas,pregunta de donde eres ? Yo solo te puedo decir=aconsejar(como todo en la vida) que si vas a comprar algo a disgusto=regañadientes pues que no lo hagas un saludo difus_good difus_victory