----------------------------------- Karlos1402 Mié 09 Mar, 2016 21:05 Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV ----------------------------------- Hola e buscado como buen forero si había un hilo abierto con el tema este del certificado de leovince 4road y veo que si. Se acabo volver a pedir por MP el **** certificado. Aquí va mi aportacion que por cierto OS explicó mi experiencia. Resulta que e comprado un leovince la verdad que en muy buen estado... Hablando con JIM me dice " ¿ te a dado el certificado?" y yo pues... sad la verdad vi por otro foro externo la idea que e puesto en practica. Envias un email a levince@info.com y les dices que con la emoción cuando recibiste el tubo tiraste la caja con el certificado y que para el modelo kymco Xciting 500R abs (en mi caso) necesitas el certificado. Menos de 24h y recibo respuesta con el certificado especifico como decía JIM para mi moto en concreto y modelo de Leo en concreto. No me enrollo mas aquí esta el certificado. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6286_screenshot_2016_03_09_19_36_41.png Ala ahí lo dejo y sigo con el currillo!!!