-----------------------------------
JoseVLC
Mié 16 Mar, 2016 14:57

Asidero A La Italiana Y Piloto Trasero Personalizado
-----------------------------------
Pues como algunos sabéis, nuestras xciting aun se comercializan nuevas en varios mercados mundiales, entre ellos Italia, y la versión italiana tiene un asidero que de siempre me gusto y bastante difícil de conseguir por aquí.

Así que dando una vuelta por Ebay, conseguí de un desguace en Italia el famoso asidero!! Estaba en negro, pero ya lo pinte del color blanco de mi gordi.

El precio, pues 55€ puesto en casa, así que ni lo dudé. 

Os dejo unas fotos para que veais el cambio, a mi me encanta!!! 


[IMG]http//i66.tinypic.com/ifaou9.jpg[/IMG]

[IMG]http//i66.tinypic.com/30ms6lv.jpg[/IMG]

Un saludo compañeros!


