----------------------------------- JIM Dom 17 Apr, 2016 10:40 Re: Sincronizar Agujas Marcador ----------------------------------- [quote user="kike_76" post="277839"]Muchas gracias por vuestras respuestas. Probare a ver con lo de desconectar la batería a ver que pasa. Con respecto a como lo he hecho no puedo poner fotos porque no tengo. Mi moto es una 250 inyección, y consegui un cuadro de una 500 carburación. lo monte en mi moto y la pantallita funcionaba, deduje que los cables que alimentaban y le mandaban la información eran los mismos en un cuadro y en otro. Lleve los dos cuadros a un electrónico y le dije de cambiar las pantallas de uno a otro y me dijo que si. Lo jodio es que son alrededor de 30 pins, retirar soldaduras, sacar pantallas, colocar y volver a soldar. Y pantalla funcionando por el modico precio de 25€ ya que el marcador de la 500 me lo consegui gratis. Y menos mal que ha funcionado porque mi moto tiene alrededor de 21000 kms y el otro marcador tenia 52000 kms.[/quote] Lastima por las fotos,pero gracias por la explicacion,seguro que algun compi le puede servir Me alegro de que te vaya bien y que como comentas no hayas perdido los kms ,ademas que por ese precio te a salido tirao Lo dicho compi me alegro de que te rule difus_24 un saludo difus_good difus_victory