----------------------------------- JIM Mar 19 Apr, 2016 19:33 Re: Sincronizar Agujas Marcador ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="277879"][quote user="kike_76" post="277839"]Muchas gracias por vuestras respuestas. Probare a ver con lo de desconectar la batería a ver que pasa. Con respecto a como lo he hecho no puedo poner fotos porque no tengo. Mi moto es una 250 inyección, y consegui un cuadro de una 500 carburación. lo monte en mi moto y la pantallita funcionaba, deduje que los cables que alimentaban y le mandaban la información eran los mismos en un cuadro y en otro. Lleve los dos cuadros a un electrónico y le dije de cambiar las pantallas de uno a otro y me dijo que si. Lo jodio es que son alrededor de 30 pins, retirar soldaduras, sacar pantallas, colocar y volver a soldar. Y pantalla funcionando por el modico precio de 25€ ya que el marcador de la 500 me lo consegui gratis. Y menos mal que ha funcionado porque mi moto tiene alrededor de 21000 kms y el otro marcador tenia 52000 kms.[/quote] Pues has tenido suerte , yo hable con 2 electronicos y ninguno quiso hacer esa currada y mucho menos por 25€ , has tenido suerte y ese electronico es un crack, valdria la pena hacerle publicidad..[/quote] Pues si y si te rula bien de coña,a mi se me jodio la centralita del coche,e intentaron sacar el "chip" y soldarlo en la nueva,pero eran casi 200pins y nanai Asi que compi si te rula bien ya puedes dar graciassss a Sannnnn.....,porque como comenta Onix que haya que lo quieran hacer,que quede bien y bien de precio o sea BBB esta jodida la cosa por lo visto Si puede poner info no estaria de mas compi,asi si algun compi le hace falta.. un saludo difus_good difus_victory