-----------------------------------
soilengreen
Jue 28 Apr, 2016 10:14

Re: Averia Arbol De Levas
-----------------------------------
[quote user="trabu" post="277681"]Hola a todos,he llevado la moto al taller.no pasaba de 60. El mecánico ha abierto motor y me dice que es tema de árbol de levas.mi pregunta es...hay que montar el original de kymco o hay de alguna otra marca mas económico?
Alguien me puede decir cuanto me va a salir la broma?mi xciting solo tiene 21000 kms y tengo todas las revisiones pasadas.estoy que no me lo creo.gracias a todos[/quote]
Es lo que tiene la calidad china, que es una puñetera lotería, me recuerda a las ducati mototrans españolas de hace 40/50 años que les pasaba eso en los árboles de levas. En uno salía el acero bien templado, en otra pachi-pacha, en otro una mierda.
Hasta donde yo se no los hay piratas y te roban a mano armada por un trozo hierro


