----------------------------------- Rouni Mié 25 Mayo, 2016 22:19 Xcinting Le Pasa De Todo. ----------------------------------- Hola a todos soy nuevo y no se si es este el espacio donde comentar mi caso , en tal caso perdon por adelantado. Compre una xciting 500R de segunda mano de noviembre del 2008 con 12500 km en point moto aviles , en enero y desde entonces no hago carrera de ella !!! A los dos dias se me paraba en marcha y tampoco arrancaba en frio ya le hemos cambiado en el servicio oficial ... Aceite filtros , puesta en marcha ,limpiado el descompresor cambiado el arbol de levas , la bujia ajustado el CO ya quemo el regulador que se lo cambie hace diez dias y hoy la bateria 110€ !!!! La moto se sigue parando . He escrito un correo a postventa y me llamaron a mi y al mecanico y solo dicen que ya hemos cambiado todo lo que habia que cambiar y que tienen que estudiar el caso..si alguien puede aportar algo seria de gran ayuda. Decir que por mi parte le he puesto embrague nuevo ,variador malossi y escape leo vince grand turismo , la moto va de maravilla pero ya no se cuando va a dejar de arrancar o si se va a parar en marcha . Muchas gracias.