-----------------------------------
MIKELCITING
Mié 01 Jun, 2016 16:48

Re: Xcinting Le Pasa De Todo.
-----------------------------------
Como te comenta el compañero tranquilillo, este mismo lo instalé en la bmw k75 clásica que tengo, más que nada para estar tranquilo ya que a sus años no estaba seguro de como estaría el regulador , ya que con 25 años y 138.000 km. quería despreocuparme.
El reloj en parado marca 12,04 más o menos, una vez encendido sube a 13,5 ó 13,7, por lo que se en todo momento el estado de la batería.
No obstante si lo que quieres es no poner nada enchufado lo más práctico es la toma de mechero, ya que en cualquier momento lo pones en la toma de encendedor con el contacto dado y te dice como está la batería.
Un saludo.
Salud y suerte.


