-----------------------------------
MIKELCITING
Lun 06 Jun, 2016 20:34

Re: Sensación Rara A 3000 Rpm
-----------------------------------
La mia tiene casi 17.000 km. y esto es normal al ir a estas velocidades.
Tal y como dice el compañero Jim, el embrague acopla y desacopla a estas revoluciones más o menos,la mía es del 2011 y está estrictamente de origen, si solo lo hace a esta velocidad y revoluciones no te preocupes es normal ya que el 500 es mucho motor para ciudad, seguro que con las 300 ,esto no ocurre.
Normalmente al entrar en rotonda y bajar a 30 km. por hora, el embrague se libera y al acelerar notas que engancha de nuevo, prueba en carretera y si no lo hace estate tranquilo.

Un saludo.
Salud y suerte.


