-----------------------------------
ONIX
Mar 21 Jun, 2016 10:37

Re: Vendo Mi Xciting 500ir
-----------------------------------
[quote user="Gts" post="280101"]Gracias chicos por los comentarios.

Oñix, es un chollo, Entra en paginas  de segunda mano y con esos km, accesorios, y mantenimiento por ese precio pocas...

Un saludo people.[/quote]

Estoy seguro que tienes razón y que lo has estado mirando y valorando, suerte con la venta de verdad y espero que alguien sepa apreciar el haber cuidado tan bien tu máquina que es lo mas  importante.


