-----------------------------------
joedefoul
Mié 22 Jun, 2016 00:18

Re: Luz De Posición Con LEDs
-----------------------------------
[quote user="loco_desk" post="280118"][quote user="joedefoul" post="280115"][quote user="loco_desk" post="280111"]Yo hoy meti unas led blancas que quedan genial, ademas tienen capuchon y son de un solo led por lo que no deberian dar ningun problema ni con autoridades ni itv por que su luz es normalita y al tener capuchon tendrian que desmontar hasta la bombilla para que vieran que hay un led dentro jejeje
Mañana pongo fotico[/quote]
Pues nos quedamos a la espera de ver esas fotos .
No obstante te diría que los de las ITV , se las saben todas y posiblemente no pasarías la ITV .
Saludos cordiales .[/quote]


A mi de todos modos en la ITV me dijeron que  a dia de hoy es posible cambiar las luces de posicion y las de señalizacion por leds sin ningun tipo de inconveniente. 

Ademas me dijo que no tendria ningun problema para pasar la ITV con un escape "generico" si este tenia homologacion aunque no fuera especifico para la moto.

Vamos que todo depende de donde la pases[/quote]
Si es cierto eso de que te dejan poner esos leds y el tubo de escape , ya es tener muchisima suerte .
En la estación de ITV de mi ciudad , son muy triquis-miquis y no te dejan pasar ni lo mas minimo .
Y en cuanto a los leds ,¡¡ mira que los he estado mareando yo a los ingenieros !!.Y no daban el brazo a torcer .
Es mas , para poder poner leds habría que homologar , foco e instalación de las luces y barato no es .
Saludos cordiales .