----------------------------------- palmario Sáb 02 Jul, 2016 00:59 Re: Cuadro Descontrolado ----------------------------------- [quote user="JIM" post="280581"]Pues es raro,si no te hubiese enchegado te diria que la bateria esta off,pero si te arranca y te hace eso.....,de entrada te diria y te pregunto si lo has hecho de comprobar la bateria que este bien,mira el voltaje que te sale y ya que te lias a mirar mira tambien el regulador Yo no recuerdo haber leido nada asi,si lo que te coemnto de que pones contacto y al dar al arranque hace "clic" y no arranca y se encienden todos los chivatos,eso es bateria off Me da que esa bateria te la esta "jugando" Y por cierto como te comentan pasate por presentaciones,es loa mas logico antes de ......por los foros Ya diras el "que" un saludo difus_good difus_victory[/quote] Sí la intensidad de los chivatos disminuye notablemente o se apagan podría ser que la batería hubiese que ponerla nueva. Sí le arranca, yo creo que es un problema de falta de masa de algún punto, aunque hoy en día con tanta electrónica puede ser también alguna caja electrónica.