-----------------------------------
JIM
Jue 07 Jul, 2016 15:24

Re: Bombilla H4 LED - Nueva Generación!!!
-----------------------------------
Gracias por el video zipotarri,se ve chula pero o me da a mi la sensacion o es asi,que se ve como dos puntos de luz delante o es que llevabas las 
largas,de ser asi vale pero si son la normales se ve dos puntos d eluz diferentes y en medio un punto "negro" sin luz  ?  

[quote user="zipotarri" post="280810"]Si, 1500 lumens. De todas formas me da la sensación de que la camara ajustó el contraste más de la cuenta. En realidad no destacan tanto, tanto... Pero la iluminaciónsi es la real.

Ayer por la noche me fui por la circunvalación de Zaragoza (dónde no hay iluminación apenas) y la luz que daba era aceptable. No se veía una barbaridad pero iluminaba como muchas motos normalitas e incluso como algunos coches.

Y por cierto, me puse el GPS para comparar velocidad real y de marcador... y me sigue pareciendo un despropósito... 120 de marcador no llegan a ser 100 reales. Y para llegar a 118 reales tienes que lleva la aguja del velocímetro hasta 140km/h  shock  shock 

Ya se que no es nada nuevo, pero cada vez que lo verifico que cabrea...  evil[/quote]

Gracias por el aporte de la velocidad real y la de velocimetro,pues si como ya sabemos miente......,la mia para ir a 140 123 reales
Pasate por este post que se comenta la cosa asi si algun compi le interesa...
http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18704
un saludo  difus_good  difus_victory