----------------------------------- ONIX Vie 08 Jul, 2016 12:55 Re: Presentacion ----------------------------------- Bienvenido al foro , espero que te sientas a gusto y puedas encontrar la información de tu montura . También que nos puedas aportar cualquier cosa que tengas a bien compartir. Si quieres estar bien identificado como XcitingClub eroooo aqui tienes Pegatina y Pin en este otro hilo interesante http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24719&highlight=pin