----------------------------------- richi Sáb 09 Jul, 2016 22:43 Re: La Foto Del MES - JUNIO 2016 ----------------------------------- [quote user="JIM" post="280633"][quote user="richi" post="280591"][quote user="JIM" post="280586"]Pues como ya esta abierto el hilo para votar,mi pregunta es ? se puedo uno votar asi mismo mrgreen Fuera coñas............,al final como queda la cosa del tema "foto",tiene que salir en la susodicha la moto de uno o vale que uno salga ? De ser de una manera u otra estoy indeciso Yo voto por foto de la moto donde hayamos estado o si nos la hacen la foto pues con la moto un saludo difus_good difus_victory[/quote] lo que esta claro es que la gente nueva no quiere involucrarse en el foro el que tiene un problema entra se lo solucionan y adios, no volvemos a saber de el espero que todas estas iniciativas ayuden a despegar de nuevo un saludo[/quote] Ya que se le va a hacer......,eso pasa en todos los foros,pero tambien es cierto que ni tan siquiera los que estan en el grupo wassap se implican=colaboran,asi que....... Bueno mientras no digan nada,el "tema foto del mes" que siga para delante es una buena iniciativa,haber si con el tiempo sea anima mas gente Bueno lo dicho a mi me mola mas el "tema" foto de nuestra moto en.....y si nos hacen la foto pues eso que salgamos nosotros con nuestra moto en........ Vamos a votar mrgreen un saludo difus_good difus_victory[/quote] estamos los que estamos y no hay que darle mas vueltas, el que quiera que se suba al carro y el que no , el se lo pierde por cierto quien ha ganado el mes de junio????? un saludo