----------------------------------- JIM Lun 18 Jul, 2016 15:13 Re: Luz De Posición Con LEDs ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="281209"][quote user="JIM" post="281196"][quote user="soilengreen" post="281186"]En el porta-matrícula llevo led, pasé la primera itv sin pegas, ya os diré algo en octubre cuando le pase la segunda itv. No hace una luz de escandalo, hace la misma pero algo mas blanca evidentemente.[/quote] Como dices si no "destaca" no suelen fijarse,porque hay algunas que se nota mucho que es led,pero ya se sabe que cada iteuvista evil ,haber que te dicen en la proxima espero que te la pasen un saludo difus_good difus_victory[/quote] Yo también llevo led en la matricula y nunca se han fijado en eso nunca en la ITV . Creo que es porque no se ve la luz directamente y en mi caso , si que se nota desde atrás que es led . Saludos cordiales .[/quote] Pues suerte tienes J.A,yo la puse en la bmw y me dijeron que nanai,pero como te digo hay "luces" que dan mas o menos inetnsidad y se notan mas o menos,pero como siempre en funcion del iteuvista.... evil difus_17 un saludo difus_good difus_victory