----------------------------------- JIM Jue 22 Sep, 2016 15:35 Re: Ruta Por La Serras ----------------------------------- :shock: menuda "teca" hay en la mesa :difus_drinks ,ahora a disfrutarla la niņa unos kms mas,o mas bien unos restaurantes mas :mrgreen: un saludo :difus_good :difus_victory