-----------------------------------
JIM
Vie 30 Sep, 2016 14:05

Re: Eje Delantero
-----------------------------------
[quote user="palmario" post="283861"][quote user="JIM" post="283851"]Hola,has mirado esta foto del punto 15,15-9 ,se ven montados
https//issuu.com/pepoxc/docs/manual_taller_xciting/379?e=0/1420622
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]

Es que no se veia bien y no me fiaba. Pero he observado que sí se pone el de dos diametros en el lado del cuentakilómetros, como es más corto el sensor choca contra la llanta[/quote]
Pues entonces solucionado  ?  
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good  difus_victory


