----------------------------------- ONIX Vie 21 Oct, 2016 12:53 Lotería De Navidad Pro-Concentración Nacional 2017 ----------------------------------- De nuevo pongo en marcha este año la Lotería Pro-Concentración Nacional Tenemos la posibilidad de colaborar y ayudar en la organización de la próxima Concentración Nacional, mediante la compra de participaciones de Lotería de Navidad y a la vez con un poco de suerte sacar provecho . El 100% de los beneficios obtenidos se entregarán a los organizadores del evento. Para simplificar el trabajo se hacen participaciones virtuales de 6 € (5 € + 1 € de Donativo ). Como el año pasado para hacerlo mas fácil no se enviarán ni entregarán las participaciones, solo se dejará constancia en este hilo de lo que cada uno juegue . Si alguien quiere un décimo completo y quiere que se lo envíe se envia Certificado y el precio es 5,75€ mas de gastos de envío. o también lo puedo entregar en mano. Tenemos reservados 30 Decimos del numero 70552 en la administración nº 38 de l'Hospitalet de Llobregat . El plazo para solicitar lotería empieza ahora mismo hasta máximo el 30 de Noviembre o agotar existencias , podéis pedirla por este hilo , MP , whatsaap, email . El pago por transferencia , envío paypal , Twyp o si nos vemos en mano... Transferencia Poner en concepto LOTERIA + NICK Titular Gregorio Pérez Ramos Nº Cuenta Os la doy por MP, o por Whatsapp mi telf está en mi perfil del foro. Entidad ING Direct Envio Paypal gorigori@gmail.com Envio Twyp mi movil Y mucha suerte http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_loteria2016_1477588981_658583.jpg ULTIMO DÍA PARA PEDIR Y PAGAR LOTERÍA 30 DE NOVIEMBRE