-----------------------------------
richi
Mié 02 Nov, 2016 22:06

Re: Pegatina ITV.
-----------------------------------
ya te digo menuda diferencia, yo soy de los que pagan la tasa mas barata :difus_13  :difus_13  :difus_13 
osea madrid
un saludo


