----------------------------------- MIKELCITING Dom 06 Nov, 2016 22:03 No Es Una Moto ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5538_img_20160831_131120_1478461510_320877.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5538_img_20160907_112043.jpg Bueno compañeros ,estoy empezando a acostumbrarme a llevar la CAN-AM. Primero que nada deciros que no es un moto, cosa que se ve a simple vista, por lo tanto no se conduce como tal. No tumba, por lo que si se realiza conducción rápida por carreteras con muchas curvas es más pesada de llevar que una moto, tienes el inconveniente de que ocupa el sitio de un coche pequeño, por lo tanto en ciudad o sitios concurridos , problemas a la hora de aparcar, el consumo es más elevado que cualquiera de mis motos, entre 7 y 8 l. a los cien, tampoco lo puedes subir a la acera como otras motos. Ventajas, tiene todos los controles que te puedas imaginar dirección asistida, tracción, estabilidad, frenos abs, y un montón de electrónica para aburrir, conducción en pareja ,perfecta no hay peligro de caída en parada o arranque, al tener tres ruedas puedes ir tranquilo por zonas mojadas y gravilla, en estética un 10, por donde pasas la miran y estacionada no paran de hacer fotos, la marcha atrás es perfecta para salir de cualquier apuro, el maletero es todo el morro ,caben dos cascos y algo más, en carretera abierta y autovía es una pasada se conduce como un descapotable ya que va completamente llano y mantiene una velocidad de crucero alta sin inmutarse, tiene 107 caballos y el motor es un Rotax 998. De momento le he hecho 1800 km. y muy bien, aunque si no tuviese otras motos creo que echaría de menos el tumbar y todo lo relacionado con las dos ruedas. Si alguien quiere alguna información ,a su disposición, preguntad que contesto muy a gusto. Un saludo. Salud y suerte