-----------------------------------
JIM
Lun 23 Jan, 2017 16:28

Re: Me Presento
-----------------------------------
[quote user="Tina1987" post="287889"]Muchas graciaaas a todos )
Si, es K-XCT 300, de mi respuesta puedes ver que soy una gran entendida en motos D[/quote]
Aclarado compaņera el tema del modelo,creo que eres la primera por aqui con una k-xct,ahora solo falta decir de ande eres  roll  ?  
un saludo  difus_good  difus_victory


