----------------------------------- Tina1987 Mié 25 Jan, 2017 16:01 Re: Me Presento ----------------------------------- Muchas graciass, la verdad es que me gustaría participar en el concurso, pero últimamente no tengo mucho tiempo libre :cry: No soy de España pero vivo en Madrid por un par de años :mryellow: Saludos! :difus_drinks